Cómo mejorar las estrategias de redes sociales en farmacia

Cómo mejorar las estrategias de redes sociales en farmacia 23 Oct

Cómo mejorar las estrategias de redes sociales en farmacia

(0 votes)
font size

Responsabilidad a la hora de publicar en redes sociales

Los responsables de las redes sociales en farmacia no tienen porque ser rigurosamente médicos, enfermeros o farmacéuticos. Pero desde luego lo que sí se tiene que tener en cuenta es que se está tratando con publicaciones sanitarias , algo que obliga a cumplir rigurosamente y con unos parámetros de profesionalidad, ética y moral, las funciones del sector sanitario. Aquí una lista de consejos que no puedes perderte:

  • Siempre se debe publicar contenido de calidad que aseguren la profesionalidad de la información. Si es necesario se debe recurrir a manuales o contrastar la información con profesionales.
  • Establecer las limitaciones en la comunicación on-line y crear un protocolo que asegure la privacidad en las comunicaciones con los pacientes.
  • Contribuir a actualizar informaciones, desmentir información engañosa y refutar información inexacta o desactualizada.
  • Ofrecer asesoramiento siempre acorde a los estándares profesionales de la práctica farmacéutica, asegurando que la  información que se ofrece es rigurosa y de calidad.
  • Apuntar malas prácticas en términos generales, sin llegar a desprestigiar o acusar a otras organizaciones.

Llevar a cabo una buena práctica en redes sociales en farmacia que contribuya a mejorar el conocimiento de los usuarios, será una fórmula de éxito para mejorar la comunidad social en las redes, pero también en Internet.

Last modified on Miércoles, 23 Octubre 2019 19:00
Super User

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACT WITH US

+880 1718 542 596

info@bdthemes.com