Las principales fuentes de tráfico para generar leads

Las principales fuentes de tráfico para generar leads 23 Oct

Las principales fuentes de tráfico para generar leads

(0 votes)
font size

Fuentes de tráfico en Google

Para empezar, unas herramientas imprescindibles en tu arsenal publicitario son las de Google Ads: Google Search y Google Display.

Google Search

Este es el único canal pull del mercado junto con Bing Ads. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los buscadores como fuentes de tráfico nos permiten recoger una demanda existente en el mercado, porque el usuario está activamente buscando lo que quiere. Y nosotros estamos ahí, preparados para dárselo.

Al haber mayor intencionalidad, porque los usuarios saben lo que quieren y lo buscan, el tráfico que generan este tipo de campañas tiene una calidad muy alta. Es mucho más probable que los leads que consigas por este medio acaben comprando tus servicios o productos, por lo que la tasa de conversión también es alta.

Google Display

Esta es una de las fuentes de tráfico que te permite crear una segmentación muy avanzada para tus campañas. Además tienes la opción de usar anuncios adaptables, que consisten en una foto con texto que se adapta (de ahí el nombre) a cualquier formato de banner, o anuncios gráficos para los que hay que crear banners de distintos tamaños, pero que te permiten mayor personalización.

Las redes sociales como fuentes de tráfico

Facebook Ads

Con esta herramienta tienes acceso a gran cantidad de datos de usuarios, así que no puedes escatimar en Big Data. La segmentación también es muy avanzada ya que puedes usar toda la información que los usuarios comparten en la plataforma. Facebook es una de las redes con mayor volumen de leads, por lo tanto una de las fuentes de tráfico más potentes. 

La publicidad programática

La publicidad programática es un proceso innovador en el cual usando la tecnología es posible comprar y vender inventario publicitario a través de unos procesos automatizados y orientados a data. Esto ha permitido agilizar todo el proceso publicitario, ahorrar tiempo y maximizar el impacto de las campañas publicitarias, especialmente con una buena estrategia de segmentación y planificación de audiencias.

El modelo de compra de publicidad es calculando el CPM (coste por 1.000 impresiones) y las transacciones pueden tener lugar de cuatro formas: 

  • Subasta abierta (RTB): Donde compramos cada impresión en tiempo real. Usado por la mayoría.
  • Subasta privada
  • Preferred deals: acuerdo con página web a un precio a través de DSP
  • Programmatic garantizado
Last modified on Miércoles, 23 Octubre 2019 19:04
Super User

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACT WITH US

+880 1718 542 596

info@bdthemes.com