Pentagram rediseña el logo de YAHOO!

Pentagram rediseña el logo de YAHOO! 23 Oct

Pentagram rediseña el logo de YAHOO!

(0 votes)
font size

Michael Bierut —socio de la prestigiosa consultoría de marca Pentagram desde 1990— y su equipo, han renovado la identidad de un icónico servicio web; han rediseñado la marca YAHOO! con la intención de reinventarla para el futuro, «capturando la personalidad exuberante de la marca». 

ahoo es el portal web y motor de búsqueda pionero que ayuda a cientos de millones de usuarios en todo el mundo a encontrar la información que necesitan online. Pentagram ha trabajado con Yahoo! en una actualización de su identidad visual. Para ello, Pentagram ha colaborado ​​estrechamente con el equipo de Yahoo! en el proyecto. 

 

Este ha sido el primer cambio significativo en la marca desde que se introdujo el logotipo anterior en 2013.

 

La actualización coincide con el lanzamiento de nuevos productos y mejoras, incluida una aplicación de Yahoo Mail reinventada. Así, se señala un cambio estratégico para la empresa mientras se prepara para presentar otros productos y servicios durante el próximo año.

«La identidad refleja una nueva estrategia de marca para Yahoo! que se centra en ayudar a los usuarios a encontrar una experiencia onlinemás personalizada. En las décadas posteriores al lanzamiento de Yahoo!, Internet se ha vuelto tan grande y omnipresente que es fácil sentirse abrumado por la información. Con sus nuevos productos, Yahoo! permitirá a los usuarios filtrar mejor las partes irrelevantes del mundo digital, dándoles un mayor control de lo que ven y cuándo lo ven», explican desde Pentagram.

De ahí a que la estrategia posicione a Yahoo! como una «marca de amplificación», «ampliando las cosas que importan, ayudando a «amplificarte». La idea se visualiza claramente en el signo de exclamación de Yahoo!, un signo de puntuación que literalmente significa amplificación», aseguran.

 
Last modified on Miércoles, 23 Octubre 2019 18:55
Super User

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACT WITH US

+880 1718 542 596

info@bdthemes.com